Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

SER Madrid Norte te lleva cada mañana a tu correo electrónico las noticias más importantes

Suscríbete gratis a nuestra Newsletter para mantenerte informado de lo que ocurre en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Paracuellos de Jarama, Algete o la Sierra Norte

SER Madrid Norte te lleva cada mañana a tu correo electrónico las noticias más importantes

Alcobendas

SER Madrid Norte lanza de forma gratuita una nueva Newsletter para estar aún más cerca de nuestros oyentes. Suscríbete para recibir cada mañana en tu correo electrónico las noticias más importantes, y todos los contenidos de la radio líder y de referencia de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Para hacerlo sólo tienes que dejarnos tu correo electrónico en esta página de suscripción. De esta manera, sabrás lo que pasa en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Las Tablas, Sanchinarro, Paracuellos de Jarama, Algete, San Agustín del Guadalix y todos los municipios de la sierra de Madrid.

En nuestra nueva Newsletter encontrarás la información más relevante de política, sociedad, cultura y deporte, contada con rigor e independencia por el equipo de redacción de SER Madrid Norte. Además, podrás acceder a los audios más escuchados y a los boletines informativos.

SER Madrid Norte refuerza su relación con los oyentes sumando esta Newsletter a su emisión en el 89.6 FM, a su digital sermadridnorte.com, a la aplicación de la SER para dispositivos Android e iOS, así como a los agregadores iVoox y Spotify.

Y por supuesto, puedes seguirnos y contarnos lo que te preocupa a través de nuestros perfiles en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00