Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Política

Más Madrid apuesta por un ‘Valdemoro más sostenible’

La líder regional Mónica García ha mantenido un encuentro con vecinos para preparar las propuestas electorales de 2023

Mónica García y Javier Carrillo, de Más Madrid en la Asamblea y en Valdemoro, respectivamente / Más Madrid

Valdemoro

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, continúa con su gira por municipios de la región para preparar las propuestas electorales de cara al año que viene. García ha mantenido un encuentro en Valdemoro con el portavoz municipal, Javier Carrillo, y con vecinos y vecinas además de representantes de Ecologistas en Acción-El Espartal, la plataforma de Vecinos contra el Crematorio, la Asociación de Consumidores de Valdemoro y el comité de la empresa municipal de vivienda.

García ha señalado tras el acto que “Valdemoro se merece alguien que la quiera y la cuide” para “dejar de ser la tercera localidad con más contaminación de la Comunidad de Madrid, donde hay vertederos ilegales” y que sigue siendo “referencia de la antigua Púnica y de los chanchullos del Partido Popular”.

Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, en un acto en Valdemoro

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666863766730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La portavoz de Más Madrid en la región ha apostado por la sostenibilidad, por lo que avanza que su partido tendrá propuestas en materia de movilidad sostenible para la ciudad que reduzcan la contaminación y mejoren la circulación. También ha denunciado que todavía la Comunidad de Madrid no haya construido instalaciones comprometidas como el centro de salud o el nuevo instituto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00