Directo

'EL ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo 'El Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García-Margallo

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Paracuellos denuncia la retirada del único puente para cruzar al otro lado del río Jarama a su paso por el municipio

El alcalde, Jorge Alberto Campos, ha enviado una carta a la Confederación Hidrográfica del Tajo solicitando una nueva plataforma para ciclistas y senderistas

Paracuellos denuncia la retirada del único puente para cruzar al otro lado del río Jarama a su paso por el municipio

Paracuellos del Jarama

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos (CS), ha denunciado que el pasado mes de septiembre la Confederación Hidrográfica del Tajo retiró el puente y la estación de aforos, único paso para cruzar al otro lado del río Jarama a su paso por el municipio. Este desmantelamiento se produjo a pesar de que el Ayuntamiento trasladó a la Confederación su disconformidad de eliminar esta pasarela situada en la zona del Polígono Industrial el Cervellón I.

El alcalde ha denunciado que esta decisión ha afectado gravemente al Club Montain Bike de Paracuellos de Jarama, y a todos los aficionados de la bicicleta y el senderismo. Campos recuerda que ahora los únicos pasos posibles se encuentran en San Sebastián de los Reyes y San Fernando de Henares.

En la carta enviada por Campos se reclama a la Confederación Hidrográfica del Tajo la instalación de una nueva plataforma para facilitar la comunicación de una a otra orilla del río Jarama. El regidor ha solicitado además una reunión para abordar este tema con Antonio Yañez, el presidente de la Confederación a quién va dirigida esta carta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad