Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Cine y TV

Nadie como Spielberg para llevar a Tintín a la gran pantalla

La adaptación del mítico personaje de Hergé es una excepcional película de animación y aventuras

Películas y series recomendadas: Nadie como Spielberg para llevar a Tintín a la gran pantalla

Películas y series recomendadas: Nadie como Spielberg para llevar a Tintín a la gran pantalla

14:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666769756046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

Esta semana vamos a recomendar la aventura de Steven Spielberg basada en el personaje más famoso de Hergé: Tintín. Una película trepidante de animación, llena de acción y con un fiel reflejo a los famosos cómics.

Acompañados del director de cine Hugo Stuven, analizaremos todos los detalles de esta película.

Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00