Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Interceptan en Getafe 60 kilos de marihuana en varias sacas y detienen a una persona, tras una persecución por la ciudad

Agentes de la Policía Local, con la colaboración vecinal, han conseguido incautar la droga y detener a uno de los implicados

Sacas con la marihuana incautada en Getafe. / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

Dentro de las labores habituales de patrullaje, dos agentes de Policía Local de Getafe descubrieron a dos individuos que portaban cuatro sacas de color negro, una conducta que les pareció sospechosa y les llevó a aproximarse a ellos para identificarles. En ese momento, los dos hombres tiraron las sacas entre dos coches y emprendieron la huida.

Los policías comprobaron que en las sacas había marihuana y dieron aviso al resto de unidades, que tras una persecución, con colaboración vecinal incluida, consiguieron la detención de una de estas personas y encontraron otro vehículo donde había más sacas con droga.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo, han felicitado a la Policía Local por “el buen trabajo” realizado y por contribuir a mantener la seguridad “y la buena convivencia en el municipio”. Una felicitación que han hecho extensiva a los vecinos que han colaborado para facilitar la detención de esta persona.

También el pasado fin de semana la Unidad Canina de Getafe facilitó la localización de 40 personas que portaban sustancias estupefacientes. Este trabajo se ha realizado en diferentes calles y plazas de la localidad, identificando a 144 personas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad