Política

El alcalde de Meco acudirá en persona a casa de los vecinos que le pidan una reunión

Una iniciativa con el fin de establecer una comunicación directa entre el alcalde y sus vecinos para escuchar sus propuestas o quejas a cerca del municipio

Ayuntamiento de Meco

Meco

Ya está disponible en Meco la posibilidad de solicitar como vecino una reunión con el alcalde del municipio. El ayuntamiento mequero asegura que ya ha recibido las primeras solicitudes dentro de la iniciativa 'Sin salir de casa'. Un nuevo canal de comunicación con el alcalde en este curso electoral, que se suma al habitual correo de atención o al número de WhatsApp del alcalde.

Laura Martín, concejala de Comunicación, ha asegurado que "hay muchas familias que no asisten a las reuniones que convocamos porque tienen obligaciones laborales, compromisos domésticos o cargas familiares. Vamos nosotros a verles, va el alcalde personalmente a sus propias casas para tomar nota de las propuestas y quejas para favorecer esa relación entre los gestores y los ciudadanos de Meco".

Más información

El plazo máximo de la visita es de 15 días. Quien quiera recibir al alcalde a domicilio debe escribir explicando el motivo de la reunión a la dirección de correo electrónico sinsalirdecasa@ayto-meco.es. Los datos necesarios son el nombre y apellidos, dirección, teléfono, asuntos a tratar, 3 propuestas de horario y día y asistentes a la reunión.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00