Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

600 gimnastas estrenan el Pabellón El Pinar de Tres Cantos

Las instalaciones cuentan con más de 2.000 metros cuadrados divididos en dos plantas, con despachos para los clubes, aparcamiento exterior y una zona deportiva al aire libre

Las gimnasia rítmica y artística cuenta con un espacio propio en el Pabellón El Pinar de Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

San Sebastián de los Reyes

Ya se ha inaugurado el Pabellón El Pinar de Tres Cantos, la nueva instalación deportiva de la localidad que está dedicada a la gimnasia rítmica y artística. Un espacio que ha recibido una inversión de cerca de dos millones y medio de euros.

La infraestructura cuenta con más de 2.000 metros cuadrados que se encuentran divididos en dos plantas, una con acceso directo a las gradas de espectadores y otra de acceso a los vestuarios y las pistas deportivas. La instalación dispone de despachos para los clubes locales, aparcamiento exterior y una zona al aire libre dedicada a la práctica deportiva.

El Pabellón El Pinar responde al compromiso adquirido por parte del Ayuntamiento de Tres Cantos para que todas las disciplinas deportivas puedan disponer de un espacio propio en la localidad.

La inauguración, que ha contado con la presencia de 600 gimnastas locales, se produce tras la designación de Tres Cantos como Ciudad Europea del Deporte 2023, una condición que otorga la entidad Aces Europa a aquellas ciudades que fomentan la innovación, el desarrollo y los hábitos saludables a través del deporte y sus valores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00