Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

‘Parla escribe’ regresa para subrayar a los escritores locales

Desde este jueves hasta marzo se organizan nueve encuentros con autores parleños

Charlamos con Gema García, concejala de Cultura, y el dramaturgo Luis Fernando ‘Nani’ de Julián

Charlamos con Gema García, concejala de Cultura, y el dramaturgo Luis Fernando ‘Nani’ de Julián

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666691159485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Parla

Nueve autores literarios parleños serán los protagonistas de la tercera edición de ‘Parla escribe’ que comienza este jueves, 27 de octubre y se desarrolla hasta finales de marzo.

Poetas, dramaturgos o novelistas locales presentaran sus obras a sus convencinos en estas citas de los jueves en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura.

En las ediciones de 2020 y 2021 las actividades estuvieron marcadas por la pandemia y se redujeron a una única presentación de la joven actriz Luna Fulgencio (‘Los Sueños de Luna Fulgencio’, Harperkids, 2021) y de Isabel González Yagüe (‘El vuelo del Halcón. Rodinia’, Angels Fortunes Ed, 2019).

Gema García, concejala de Cultura, ha explicado en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’ que “hemos decidido dar una periodicidad hasta el mes de marzo porque en abril nos gustaría hacer una programación especial”.

También nos ha acompañado Luis Fernando ‘Nani’ de Julián, el dramaturgo parleño encargado de la primera charla. “Estoy orgulloso de abrir el ciclo y de que se celebre y que autores y autoras de Parla podamos presentar nuestras obras”, ha contado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00