Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Música

Carlos Goñi :"La música es una autopista directa entre la memoria y lo que sea"

Revolver actúa en el Teatro del Bosque, mañana sábado a las 19 horas. Canciones como “San Pedro”, “Esclavo de tu amor” o “El dorado” sonarán en el escenario mostoleño

Carlos Goñi :"La música es una utopista directa entre la meomoria y lo que sea"

Carlos Goñi :"La música es una utopista directa entre la meomoria y lo que sea"

14:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666357757094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

“Estoy atravesando un momento personal y profesional bueno pero la risa nos la han tenido secuestrada durante dos años y ahora es un momento fantástico para que nos podamos reír y demostrarlo sin mascarilla”, no cuenta Carlos Goñi. En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos hablado con este cantante madrileño que forma parte de la Historia de la música española, liderando a Revolver. Mañana sábado actúa en el Teatro del Bosque de Móstoles a las 19 horas.

Carlos se ha mostrado sincero y en relación a su participación en un programa de TVE asegura que “no escondo algo e intento dar una cara que no es. Me encuentro en el programa fuera de mi zona de confort y me provoca muchos nervios. Estoy pisando musgo continuamente y me emociona muchísimo”, aunque destaca que “ con los años he aprendido a controlar la situación cuando estoy fuera de mi zona de confort”.

Las canciones de Revolver están en el ADN de una generación que ha crecido con ellas, con las que se han relacionado con otros e incluso roto con reglas establecidas a través de muchos conciertos. “Tengo una teoría, creo que la música es la única expresión artística, con la que ocurre una cosa muy curiosa; la música es la autopista directa entre le memoria y lo que sea, como ninguna otra expresión artística. No es que sea mejor pero te retrotrae a momentos de tu vida que nada más es capaza de llevarte tan atrás. Pueden ser momentos alegres como tristes”, asegura el cantante.

El Teatro del Bosque estará completo, ya que se han vendido todas las entradas y Goñi se muestra orgulloso, “me siento honradísimo. Reconozco que al crear los discos soy egoísta y los hago como me dicte el corazón y no atiendo a modas. El artista debe de soltar la propuesta. Sin embargo, en los conciertos en directo me planteo como si fuese una fiesta en mi casa y los invitados lo tienen que pasar de la mejor forma. Hay canciones que no pueden desaparecer del repertorio. Somos lo que fuimos y “El dorado” o “San Pedro” son canciones que tienen que sonar poque son parte de mi y del público”. Revolver cierra su gira en el Teatro del Bosque de Móstoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00