A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio y cultura

Dani Muriel: "Madrid era lo que esperaba... y más. Era mágico"

El actor se ha sumado al reparto de 'Amar es para siempre' mientras continúa en el Teatro Bellas Artes con 'La coartada' y prepara el Don Juan Tenorio de Alcalá de Henares junto a Candela Serrat

A VIVIR MADRID_Daniel Muriel

A VIVIR MADRID_Daniel Muriel

Madrid

Le sale una sonrisa cuando la escucha. Con ella llegó al altar el día de su boda con Candela Serrat. "Qué bello es vivir" es la banda sonora de un Dani Muriel (Valladolid, 1977) que vive en la capital desde hace 25 años. Una ciudad, Madrid, que le gusta de noche, con sus karaokes en la plaza de los Mostenses y los paseos en moto, las oportunidades teatrales y el espacio verde al que ahora se ha acostumbrado con una hija de dos años.

Mientras tanto, el actor compagina tres papeles dramáticos en los que trabaja con ilusión. Acaba de sumarse al reparto de 'Amar es para siempre' con el personaje de Hugo Guerrero, el hijo de Paz, la farmacéutica, interpretando a un exfutbolista con problemas de adicción. Mientras, continúa con su papel de Ángel en 'La coartada', en el Teatro Bellas Artes junto a María Castro y Miguel Hermoso.

Ahora, a dos semanas del Día de todos los Santos, prepara junto a Candela Serrat la interpretación del 'Don Juan Tenorio' de Alcalá de Henares, un imprescindible en la región los días 30 y 31 de octubre.

Con él hablamos de su Madrid pasado, presente y futuro, de su trayectoria profesional, con recorrido en el doblaje y con un Premio Unión de Actores 2013 al mejor actor reparto por 'Diamantes negros'.

Puedes volver a disfrutar de la entrevista aquí o en https://play.cadenaser.com/programa/a_vivir_madrid/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00