Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Música

Camerata Musicalis ofrece en Sanse un paseo musical nocturno por las calles de Madrid

El concierto se dará el domingo 9 de octubre, en el auditorio Adolfo Marsillach, a las 19:00h, ofreciendo a los vecinos la oportunidad de disfrutar de compositores clásicos como Boccherini y Telemann

El concierto se dará el domingo 9 de octubre, en el auditorio Adolfo Marsillach, a las 19:00h, ofreciendo a los vecinos la oportunidad de disfrutar de compositores clásicos como Boccherini y Telemann / Pixartprinting SpA

San Sebastián de los Reyes

La orquesta Camerata Musicalis llegará este domingo al Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes para ofrecer, a partir de las 19:00h, un paseo musical nocturno por las calles de Madrid de la mano de grandes compositores clásicos como Boccherini y Telemann. El espectáculo, llamado ‘Por qué es especial’, acercará a los vecinos de la localidad la música clásica de forma entretenida y amena, con explicaciones curiosas de las obras que se interpretarán.

Entre las composiciones que se escucharán, destacan ‘Música nocturna de las calles de Madrid’, de Boccherini, y ‘Don Quijote, cada una perteneciente, respectivamente, a estos dos autores. Asimismo, las explicaciones correrán a cargo del maestro Edgar Martín, director de Camerata Musicalis. Y tampoco faltará el humor, ya que el público podrá echarse unas risas con los gags, las bromas y las intervenciones de los propios músicos.

Camerata Musicalis lleva más de 5 temporadas triunfando en la cartelera madrileña con este espectáculo, apto para todas las edades y cuyo precio de entrada es de 10 euros, pudiendo abonarse de forma online a través de la propia web de la orquesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00