Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Música

Leganés albergará el primer festival KPop en España

La Cubierta acogerá tres conciertos de grupos coreanos el día 9 de diciembre

Hablamos con los organizadores del festival KPop en Leganés

Hablamos con los organizadores del festival KPop en Leganés

18:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664884177654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leganés

La Cubierta de Leganés albergará el próximo 9 de diciembre uno de los primeros festivales de KPop en España con el 'The Kpop Experience Festival 2022 KXP' con la participación en directo de tres grupos coreanos, aún por confirmar, además de otras actidividades.

Las entradas están a la venta desde el pasado 30 de septiembre y los precios van desde los 50 euros hasta los 220 euros, donde se incluye la posibilidad de conocer a los artistas personalmente (Hi-Touch).

Estos precios se mantienen hasta este viernes, 7 de diciembre, cuando se anuncie el primer artista.

En ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’ hemos charlado con Joel Angulo, organizador del festival y también de las ‘Asian Party’ que se desarrollan por diferentes puntos de nuestro país. Ahora da el salto a un festival de mayor envergadura, con grupos de KPop en directo, con lo que supone de dificultad, y riesgo, organizativo.

“Llevamos haciendo la fiesta 10 años y la manera de celebrarlo va a ser montar este festival, que es la primera vez que se organiza algo de este calibre en España”, ha explicado.

Joel Angulo (i), organizador del festival de KPop en Leganés, junto con el DJ Laxxes (Alejandro Manzano).

El festival coincidirá en la misma semana del concierto de Blackpink en Barcelona (5 de diciembre).

Otra de las puntualizaciones que han hecho los organizadores en la entrevista es que podrán acceder menores de edad pero con matizaciones: si es mayor de 16 años deberá hacerlo con un adulto y si es menor de esa edad, deberá acudir con su padre, madre o tutor.

Además de la música en directo se podrá disfrutar del los Asian Party Djs, foodtrucks de comida asiática o grandes pantallas gigantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00