Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

Rafael Sánchez Acera (PSOE) volverá a presentarse como candidato a la alcaldía de Alcobendas

El actual vicealcalde ha sido la única persona que ha presentado su precandidatura, por lo que no se iniciará un proceso de primarias en el seno del PSOE en la localidad

Entrevista a Rafael Sánchez Acera, confirmado como candidato a la alcaldía de Alcobendas por el PSOE

Entrevista a Rafael Sánchez Acera, confirmado como candidato a la alcaldía de Alcobendas por el PSOE

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664362981370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

Rafael Sánchez Acera ya es oficialmente candidato del PSOE a la alcaldía de Alcobendas para las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023. Sánchez Acera fue la única persona que presentó su precandidatura a liderar las listas socialistas en la próxima cita con las urnas, por lo que no es necesario iniciar un proceso de primarias dentro de la Agrupación Socialista de Alcobendas.

El actual vicealcalde, que ejerció de alcalde durante los primeros dos años de legislatura del gobierno de coalición del PSOE con Ciudadanos, afirma que cuenta con el apoyo cerrado de la agrupación. Sánchez Acera aspira a dar continuidad a su proyecto, para construir la Alcobendas que queremos para el futuro, modernizar y mejorar los servicios públicos, y crear nuevas oportunidades para las próximas generaciones.

Sánchez Acera dice tener una visión de una ciudad que cuida de sus vecinos y vecinas, recordando que se hizo realidad hace 40 años con Pepe Caballero al frente. Afirma que “tras 12 años de parón por parte de los gobiernos del Partido Popular”, el gobierno de coalición ha sentado las bases para “que esa visión se adapte a las necesidades y demandas del presente y el futuro”.

El actual vicealcalde ha destacado el trabajo del ejecutivo local en atender las crisis de esta legislatura como la pandemia o la guerra de Ucrania, siendo líderes en creación de empleo, invirtiendo más dinero que nadie en becas para las familias o en ayudas para el pequeño comercio local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00