Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Más deportes

El GP de España del Campeonato de Europa FIA de Camiones se celebra en el Circuito del Jarama este fin de semana

Se trata de una de las ediciones de la competición más emocionante, en los cuatro primeros Grandes Premios hasta siete pilotos se subieron a lo más alto del podio

Entrevista a Juan Carlos Servera por el 35 Campeonato de Europa FIA de Camiones

Entrevista a Juan Carlos Servera por el 35 Campeonato de Europa FIA de Camiones

04:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664361877588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián de los Reyes

El Gran Premio de España del Campeonato de Europa de la FIA de Camiones se disputa el 1 y el 2 de octubre en el Circuito de Madrid Jarama-Race. Se trata de la trigésimo quinta edición del certamen que recibe a una competición que este año está siendo muy emocionante, en los cuatro primeros Grandes Premios hasta siete pilotos se subieron a lo más alto del podio.

Durante las primeras pruebas los pilotos Norbert Kiss, Jochen Hahn, Sascha Lenz y Adam Lacko fueron los más habituales entre las primeras posiciones. Sin embargo, una vez pasado el ecuador de la competición fue el piloto húngaro, Norbert Kiss, quién logró distanciar a sus rivales en el campeonato para hacerse con el título, llegará a San Sebastián de los Reyes como campeón al volante de su Man.

En la Promoters Cup, la segunda categoría, sí está en juego el título, Teo Calvet y Jamie Anderson llegan con tan solo quince puntos de diferencia entre ambos.

Junto a los mejores pilotos continentales, los asistentes también podrán disfrutar de la última prueba del Campeonato de España de Camiones, que actualmente lidera Pedro Marco. Además, el fin de semana lo completarán las diferentes opciones de ocio que se podrán encontrar en el Circuito del Jarama, como Foodtrucks, simuladores, karting o excalectric entre otros.

Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00