Las pruebas de ADN confirman que el cadáver encontrado en un pueblo de Toledo era el de Isabel del Castillo
El cuerpo sin vida se encontró hace una semana, en un paraje en Casarrubios del Monte. Desde entonces se le han realizado diferentes pruebas como esta del ADN o la autopsia, para conocer los motivos del fallecimiento, aunque de esta última aún no se conocen los resultados
Navalcarnero
Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo ha confirmado que los análisis de ADN del cadáver encontrado en un paraje de Casarrubios del Monte (Toledo) confirman que se trata de Isabel del Castillo.
Este vecina, que padecía Alzhéimer, desapareció el pasado 19 de agosto en Navalcarnero desde entonces se han realizado batidas de búsqueda encabezadas por la familia y amigos de Isabel.
El cuerpo sin vida se encontró hace una semana, desde entonces se le están realizando diferentes pruebas como esta del ADN o la autopsia para conocer los motivos del fallecimiento, aunque de esta última aún no se conocen los resultados.
Los restos fueron hallados en un camino abierto situado a unos 20 kilómetros de Navalcarnero, localidad en la que vivía.
La última localización que supo la familia por la que había pasado Isabel fue una rotonda en la que uno de los caminos lleva a la urbanización toledana de Calypo Fado donde, según contó su hija, vivían familiares suyos y donde pensaron podría haberse encaminado.
El hallazgo de este cuerpo fue un duro golpe para la familia que desde un principio asumieron que el cadáver encontrado era el de Isabel.