Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Sanse Cortos en Abierto finaliza temporada proyectando y reconociendo los mejores cortometrajes del año

El Teatro Adolfo Marsillach acoge la entrega de premios y la proyección de los trabajos más votados por el público en la temporada 2021-2022

Cortos finalistas de las temporada 2021-2022 de 'Sanse Cortos en Abierto'

San Sebastián de los Reyes

El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes acoge este viernes 23 de septiembre a las 20h. La última sesión de la temporada 2021-2022 del programa ‘Sanse Cortos en Abierto’.

La sesión de cierre proyectará los cortometrajes ‘El precio de soñar’ de Álvaro Martín Palomo, ‘Cómplices’ de Rubén Guindo Nova, ‘No me da la vida (malamente)’ de Alauda Ruiz de Azúa, ‘Parresia’ de Ignacio Lasierra, ‘Malas noticias’ de Pablo Manchado y Santiago Cardelús, y ‘Amateurs’ de Ceres Machado. Se tratan de los cortos finalistas, lo más votados por el público en cada una de las sesiones celebradas desde noviembre del año pasado.

Al concluir la proyección el público votará para elegir el mejor corto de la temporada y además, se entregarán los premios al mejor guion, a la mejor fotografía, al mejor cortometraje remitido directamente por su director o productora, al mejor diseño de vestuario, al mejor diseño de arte, y la mejor actor y a la mejor actriz. Estos premios, a los que optan todos cortos proyectos esta temporada, han sido fallados por distintos jurados.

La entrada a esta gala final de Sanse Cortos en Abierto será gratuita, pero hay que recoger la entrada antes del inicio de la sesión en las taquillas del teatro, hasta completar el aforo disponible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00