Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Hasta 38 comercios de San Sebastián de los Reyes desplegarán sus mejores ofertas en Sansestock 2022

Además de los Stands habrá ludoteca infantil, conciertos, feria de la cerveza, exhibición de rugby y otras propuestas de ocio

Sansestock 2015 / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Recinto Ferial del Parque de La Marina de San Sebastián de los Reyes acogerá desde el 30 de septiembre y hasta el 2 de octubre la decimosexta edición de Sansetock. La iniciativa busca incentivar el comercio local con 38 establecimientos que traerán al eventos sus mejores ofertas. Además, en el evento habrá ludoteca infantil, conciertos, feria de la cerveza, exhibición de rugby y otras propuestas de ocio.

Durante la pasada edición, en la que todavía hubo aforo limitado por el impacto del COVID-19, la feria recibió a más de 12.000 visitantes, por lo que se espera que este año acudan a Sansestock alrededor de 20.000 personas.

Entre los productos que se podrán encontrar en el evento hay artículos de moda, complementos, ropa del hogar, joyería, material deportivo, zapatos, alimentación, menaje, electrodomésticos, informática, herboristería o perfumería entre otros.

Para facilitar el acceso a Sansestock se ha facilitado una zona de parking gratuito en el Recinto Ferial del Parque de La Marina, junto a la estación de metro Reyes Católicos. El horario del evento es de 17:30h a 21:30h el viernes, de 11:00h a 22:00h el sábado y de 11:00h a 21:00h el domingo.

Sansestock es una iniciativa del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en colaboración con ACENOMA y ANOME. Además, en el evento se integran APADIS y Fundación Gil Gayarre, dos entidades locales que trabajan por la plena inclusión de las personas con diversidad funcional. En sus expositores se podrán comprar artículos artesanales elaborados por personas con las que trabajan ambas organizaciones.

En el evento también se podrá disfrutar de la Feria de la Cerveza Artesanal “Sanse Beer Fest” que acompañará a los foodtrucks, catas, conciertos y juegos populares. Además, el club de rugby XV Sanse Scrum, realizará exhibiciones y enseñará a los asistentes el touch rugby, una variante del deporte en la que no hay contacto.

Toda la información se encuentra disponible en la página web oficial del evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00