Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad

Comienzan las obras de reparación de la avenida de Madrid en Manzanares El Real

El Ayuntamiento ha anunciado que el lunes 19 de septiembre arrancan las obras de reparación de la avenida de Madrid. Los trabajos tienen una duración prevista de 15 días

Alternativas al tráfico rodado por las obras de reparación en la avenida de Madrid de Manzanares El Real

Manzanares El Real

El Ayuntamiento de Manzanares El Real ha anunciado que el próximo lunes 19 de septiembre se iniciarán las obras de reparación del adoquinado de la avenida de Madrid. En concreto la actuación se desarrollará desde la plaza de Adolfo Suárez hasta la calle del Castillo.

La ejecución de las obras tienen un plazo previsto de quince días, aunque la previsión municipal está sujeta a posibles inclemencias meteorológicas que puedan retrasar los trabajos.

Estas obras provocarán que los autobuses no puedan circular por dicha avenida, quedando disponibles, las paradas de la rotonda del montañero, y la siguiente, situada junto a la gasolinera.

Como alternativa para la circulación de vehículos, desde la M-608 sentido entrada desde la carretera de Cerceda a Soto del Real, el acceso al centro se realizará por la circunvalación, hasta llegar a la rotonda del montañero.

El Ayuntamiento de Manzanares El Real ha explicado que tanto la calle de los Caños como la calle Hermanos Julián y Santiago López estarán habilitadas para el tránsito, el aparcamiento y el cambio de sentido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00