Hoy por Hoy HenaresHoy por Hoy Henares
Sociedad

Jesús Cintora: “La política tiene que estar a la altura para resolver el conflicto de San Fernando de Henares"

El periodista soriano presenta en San Fernando de Henares su último libro `No quieren que lo sepas´. Antes, ha pasado por los micrófonos de SER Henares.

San Fernando de Henares

Jesús Cintora ha sido protagonista en la antena de Hoy por Hoy Henares. El periodista presenta este jueves, 15 de septiembre, en el centro cultural Gabriel Celaya de San Fernando de Henares su último libro `No quieren que lo sepas´, en el que aborda la situación social, política, económica y periodística de nuestro país a través de sus propias vivencias en medios de comunicación.

Entrevista con Jesús Cintora en HXH Henares

15:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663157543614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Preguntado por el conflicto de Metro, Cintora recuerda que la línea 7B se inauguró "a bombo y platillo" antes de las elecciones de 2007 y reconoce que “la política tiene que estar a la altura para resolver el conflicto”. Cintora hace un llamamiento a los vecinos para que acudan al Gabriel Celaya. La entrada al acto es gratuita hasta completar aforo.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00