A Vivir MadridA Vivir Madrid
Sociedad

Eusebio Poncela: "Lo más importante del mundo es ser uno mismo. Es lo único que tenemos"

El actor madrileño nos recibe en el escenario del Teatro Bellas Artes en los instantes previos a la representación de su nueva obra: "El beso de la mujer araña"

Eusebio Poncela y Macarena Berlín, en un momento de la entrevista

Eusebio Poncela, en 'A vivir Madrid'

22:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663163152790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Vestido con vaqueros y camisa estampada, aparece con un café y saluda a todos los presentes, dedicando unas palabras de amor al personal que realiza los últimos pasos de la pasada técnica del Teatro Bellas Artes. Se hace el silencio, un espacio en el que nuestro invitado navega con total soltura y confianza.

Eusebio Poncela (Madrid, 1967) es una de las voces más representativas de la interpretación en España. También controvertida, con una vida marcada por su pasada adicción a las drogas y un. Más de sesenta apariciones en la pequeña y gran pantalla y decenas de interpretaciones teatrales que confluyen ahora en el Teatro Bellas Artes con "El beso de la mujer araña", el icónico texto que lleva a las tablas junto a Ygor Yebra y que nos habla del amor y la represión en una dramaturgia llena de emotividad.

Puedes volver a escuchar la entrevista aquí o en https://play.cadenaser.com/programa/a_vivir_madrid/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00