Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Abiertas las inscripciones para las actividades de las XX Jornadas de Mayores de Colmenar Viejo

Las propuestas, de carácter gratuito y englobadas en el Día Internacional de los Mayores, se desarrollarán del 1 al 7 de octubre con cerca de una veintena de opciones de diferentes ámbitos

Las propuestas, de carácter gratuito y englobadas en el Día Internacional de los Mayores, se desarrollarán del 1 al 7 de octubre con cerca de una veintena de opciones de diferentes ámbitos

Colmenar Viejo

Los mayores de Colmenar Viejo ya pueden inscribirse en las actividades programadas para las XX Jornadas de Mayores, que, esta edición, llegan con una agenda compuesta por cerca de una veintena de actividades gratuitas. Se celebrarán del 1 al 7 de octubre y estarán englobadas en el Día Internacional de los Mayores, que se festeja cada 1 de octubre, y que arrancará con un circuito cultural por toro, Zamora, y Arribes del Duero.

El circuito también se desarrollará durante el día 2 de octubre. Asimismo, para el lunes 3, se ha organizado la excursión “Paseando hasta la Dehesa”; y, el jueves 6, habrá una visita al Museo de la Villa.

Por otro lado, también para los días 3 y 7, habrá una exhibición de taichi y chikung, así como sesiones de baile, en el parque El Mirador.

A esta programación se suman el resto de actividades que se desarrollarán entre los centros de calle Paraguay y Retama, destinadas al manejo del móvil, ejercicio, gimnasia mental, pilates, yoga, maquillaje de fantasía, charla jurídica, manualidades y muchas opciones más.

Todas las actividades requieren de una inscripción previa. Las plazas son limitadas hasta completar aforo y deben solicitarse de forma presencial en el Centro de Mayores Paraguay de 10:00h a 14:00h.

Adicionalmente, durante las jornadas, se podrá disfrutar de la Semana de la Tapa en las cafeterías de los centros de mayores Paraguay, Retama y Vivero, con una oferta de tapa más refresco, vino o cerveza por 2,50 euros.

Los interesados pueden consultar la programación completa en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00