Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Sierra Norte Bike Challenge, la concentración ciclista de Rascafría con 4 modalidades

Los participantes podrá disputar diferentes pruebas: Ultramaratón, maratón, gravel y family

Ramiro Lahera, responsable de la Sierra Norte Bike Challenge, en Hoy por Hoy Madrid Norte

Ramiro Lahera, responsable de la Sierra Norte Bike Challenge, en Hoy por Hoy Madrid Norte

10:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662733730444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rascafría

La afición ciclista del norte de Madrid tiene una nueva cita el 1 de octubre, ese día tendrá lugar la Sierra Norte Bike Challenge, una concentración ciclista en Rascafría que cuenta con 4 pruebas de diferentes modalidades y que recorrerá el Valle del Lozoya.

Los participantes podrán disputar las modalidades Ultramaratón, Maratón, Gravel y Family. El recorrido de la prueba Ultramaratón consta de 213 kilómetros con más de 4.600 metros de desnivel, en cambio, el Maratón recorre 77 kilómetros con 1.500 metros de desnivel. La modalidad Gravel dispone de un recorrido de 100 kilómetros con un 80% de caminos de tierra. Por último, la marcha Family está orientada a todos los públicos y dispone de avituallamientos en su recorrido.

Todos los ciclistas tomen la salida en alguna de las pruebas recibirán unos calcetines personalizados de máxima calidad y una bolsa del corredor con regalos de los patrocinadores. La Sierra Norte Bike Challenge supone una oportunidad para mostrar la diversidad de recorridos que ofrece la Sierra Norte de Madrid al mismo tiempo que se disfruta de la práctica del ciclismo.

La salida tendrá lugar a las 09:00h del 1 de octubre y, al igual que la llegada, se ubicará en la plaza de Rascafría. Territorio Sierra Norte Bike Challenge cuenta con el apoyo de la Mancomunidad de la Sierra Norte, el Ayuntamiento de Rascafría, la Federación Madrileña de Ciclismo y la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00