Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Los alumnos de la Escuela Municipal de Pádel de Paracuellos de Jarama podrán renovar su plaza en septiembre

La escuela retomará su actividad a partir del 3 de octubre y, las renovaciones, se deberán hacer de forma online y pidiendo cita por correo electrónico o por teléfono

La escuela retomará su actividad a partir del 3 de octubre y, las renovaciones, se deberán hacer de forma online y pidiendo cita por correo electrónico o por teléfono

Paracuellos de Jarama

La Escuela Municipal de Pádel de Paracuellos de Jarama regresará a la actividad el lunes 3 de octubre. Y, del 2 al 12 de septiembre, los alumnos que ya pertenecen a ella, podrán renovar la plaza que poseen en el mismo horario y día, pagando la cuota correspondiente en el mismo plazo de tiempo. Las renovaciones deberán hacerse de forma online, pidiendo cita a través del correo deportes@paracuellosdejarama.es, o llamando al número de teléfono 91 658 00 01 (extensión 1319).

Por su parte, los nuevos alumnos deberán realizar la preinscripción del 15 al 22 de septiembre, a través de la plataforma 'deportes' para lo que será necesario darse de alta en la misma. En caso de ser necesario, se realizará un sorteo de plazas el 23 de septiembre. Posteriormente, se realizará una prueba de nivel y se organizarán los grupos.

La escuela también ofrece clases específicas, con un número de alumnos reducido, para mejorar la tecnificación en pádel. Se destinan a los alumnos a partir de los 6 años y los horarios son, de lunes a viernes, de 17:30h a 20:30h, y los sábados y domingos, de 10:00h a 13:00h. Asimismo, entre semana, podrá haber clases matinales en función de la disponibilidad de grupo y nivel.

La agrupación de alumnos se hará por edad y nivel de los usuarios, que abarcan desde el nivel de iniciación hasta el nivel medio-avanzado.

Por su parte, los precios por trimestre oscilan entre los 56 euros para las categorías 'infantil' y 'mayores' y los 80 euros de los 'adultos'.

Aquellos que deseen cambiar de grupo o día deberán solicitar, también del 2 al 12 de septiembre, en la misma dirección, rellenando la solicitud adjunta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad