Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Ciencia y tecnología

Alcorcón renueva la instalación térmica y eléctrica del Polideportivo Los Cantos

Consiste en la sustitución de las instalaciones térmicas de tres salas y la colocación de maquinaria “más eficiente”

Polideportivo Los Cantos en Alcorcón / Ayuntamiento de Alcorcón

Alcorcón

La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, ESMASA, ha renovado la instalación térmica y eléctrica del Polideportivo Los Cantos, según informa el consistorio en un comunicado para “mejorar el confort de los usuarios”, así como “seguir avanzando en la eficiencia energética” de estas instalaciones.

Los trabajos realizados, describen que han consistido en la sustitución de las instalaciones térmicas de tres salas y la colocación de maquinaria “más eficiente” de tipo “inverter”, lo que explican que permitirá obtener un rendimiento superior. Con ello, creen que ayudará a “conseguir una filtración del aire de mejora calidad”, al renovar el flujo del aire, consiguiendo una uniformidad técnica adecuada, facilitando la conservación de las temperaturas óptimas, explican.

Además, han realizado una sustitución de la instalación eléctrica en las tres salas, lo que ha supuesto un cambio de las antiguas pantallas de fluorescentes por LED. El resultado de esta intervención, afirman que es una mejora del índice de Deslumbramiento Unificado y del índice de Reproducción Cromática, por tanto, un mejor aprovechamiento de los recursos lumínicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00