Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad

El mercadillo de Finca Liana en Móstoles tendrá otra ubicación durante las fiestas de septiembre

Desde el 26 de agosto al 3 de octubre han reubicado temporalmente estos puestos

Mercadillo de Móstoles /

Móstoles

Durante las fiestas de septiembre de Móstoles, el mercadillo en Finca Liana continuara con su actividad comercial, en otra ubicación. Se trata de un traslado temporal, del 26 de agosto al 3 de octubre, debido a que según explica el consistorio, éste será uno de los lugares que acogerá parte de la programación festiva.

Los comerciantes ubicaran sus puestos en las calles: Emilia Pardo Bazán, María Moliner, Concha Espina y Concepción Arenal. Esta reubicación se mantendrá los martes y sábados, días en los que el recinto de Finca Liana “estará afectado” por las instalaciones requeridas para la realización de los diferentes eventos programados, explican.

Será un total de 11 jornadas las afectadas por este traslado: 27 de agosto; 3,6,10,13,17,20,24 y 27 de septiembre; así como el 1 de octubre. Asimismo, han insistido en que el motivo del traslado es buscar alternativas para garantizar que los trabajadores puedan mantener su actividad durante los días de las fiestas, que afectan al inicio del curso y que “para muchos comerciantes supone importante momento para las ventas”, afirman.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00