Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad

Detenido el conductor que presuntamente atropello mortalmente a un motorista en la A-5 y se dio a la fuga

Tras realizar las pesquisas, la Guardia Civil de Tráfico ha encontrado y arrestado al presunto conductor del vehículo

Accidente de tráfico en la A-5, Alcorcón / Twitter: @112cmadrid

Alcorcón

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido al conductor que presuntamente atropelló a un motorista en la A-5, el pasado domingo, y luego se dio a la fuga dejando al motorista malherido según ha confirmado fuentes del Instituto Armado a Europa Press.

A las 07:15 horas de la mañana del pasado domingo sucedían los hechos, en el kilómetro 15 de esta autovía, en el término del municipio de Alcorcón. Por causas que aún se investigan, un turismo arrolló a un motorista de 43 años, y este impacto con el quitamiedos tras salirse de la vía. Según confirman los sanitarios del Summa-112, el motorista fallecía al instante por politraumatismos.

Más información

Además de los sanitarios, al lugar de los hechos también acudieron agentes de la policía local y de la Guardia Civil, que tras las pesquisas han encontrado y arrestado al conductor del vehículo, que se fugó y no presto auxilio a la víctima.

Además de este accidente, los agentes investigan las circunstancias de otro siniestro, el cual ocurrió en la misma A-5 esa misma mañana a las 06:35h horas, con apenas 40 minutos de diferencia. En el término municipal de Móstoles, un hombre de 28 años fue atropellado por un vehículo en el kilómetro 22. Los sanitarios del Summa-112 también confirmaron este fallecimiento por politraumatismos tras realizar, sin éxito, maniobras de reanimación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00