Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad

Aprobado en Alcorcón el contrato del servicio de reparación y mantenimiento de herramientas de Bomberos y Protección Civil

La duración de este contrato es de dos años por un presupuesto de más de 40.000 euros

Protección Civil y Bomberos de Alcorcón / Protección Civil de Alcorcón

Alcorcón

Se ha aprobado en Alcorcón un contrato cuyo objetivo es el mantenimiento tanto preventivo como correctivo, de las herramientas y maquinarias que emplean tanto el Servicio de Bomberos como Protección Civil.

Según informa el consistorio en nota de prensa, se ha aprobado dicho contrato con el fin de que las herramientas de las que hacen uso estén “en perfecto estado” para poder ser empleadas “de forma segura y eficaz”.

Con respecto al mantenimiento preventivo, explican que hace referencia a una puesta a punto “al menos una vez al año” de los equipos incluidos en el contrato para ajustar y comprobar un “adecuado funcionamiento” de estos, incluyendo los dispositivos de seguridad.

En cuanto al mantenimiento correctivo, incluyen trabajos de reparación “necesarios por los daños producidos por averías o accidentes” en los equipos, asegurando así el “perfecto estado de estos”.

Este contrato tiene una duración de dos años, pudiendo ser prorrogado por un año más, y con un presupuesto de 40.631,80 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00