Actualidad

Accidente grave de tráfico en pleno centro de Alcalá de Henares

Un turismo con cinco ocupantes se ha estrellado contra un semáforo en Vía Complutense a la altura de la sede de CCOO. Una mujer de 23 años que se encontraba esperando en el cruce ha sido atropellada y trasladada en estado grave al Hospital de la Princesa.

Summa 112

Alcalá de Henares

Accidente de tráfico grave, esta mañana, en pleno centro de Alcalá de Henares. En torno a las 11:00 horas un turismo se ha estrellado violentamente contra el semáforo que se encuentra a las puertas de la sede del sindicato Comisiones Obreras, en el número 17 de Vía Complutense.

Según confirma el SUMMA 112, en el coche viajaban cinco personas, dos de las cuales han sido trasladadas con pronóstico leve al Hospital Príncipe de Asturias. Policía investiga, ahora, las causas que provocaron la pérdida de control del vehículo.

Más información

Como consecuencia del impacto, el semáforo ha quedado completamente deformado y una mujer de 23 años que se encontraba esperando ante el paso de peatones ha sido atropellada. La víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, fractura abierta de fémur y fractura cerrada de tibia y peroné. Todo ello en la pierna derecha. Tras ser atendida y estabilizada por los servicios de emergencias, fue trasladada grave al Hospital La Princesa en Madrid.

El accidente ha provocado la avería de los semáforos de la zona así como el corte del carril derecho de Vía Complutense en sentido Madrid en este punto concreto, provocando retenciones importantes para la circulación. Los bomberos han tenido que separar el semáforo incrustado en el vehículo y serrar la estructura para evitar su caída.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00