Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad

Un hombre atropellado y un motorista fallecen en dos accidentes en la A-5

Los dos accidentes se han producido con apenas 45 minutos de diferencia a primera hora de la mañana del domingo

Accidente de tráfico en la A-5, Alcorcón / Twitter: @112cmadrid

Móstoles

Un hombre, de 28 años, ha sido atropellado y un motorista, de 43 años, han fallecido el domingo en dos accidentes de tráfico en distintos tramos de la A-5, registrados a primera hora de la mañana en esta vía, con apenas 45 minutos de diferencia.

El primero de estos accidentes se produjo a las 06:35 horas. Un hombre de 28 años ha sido atropellado por un vehículo, en el kilómetro 22 de la A-5 dirección salida de Madrid, en la localidad de Móstoles. Según informa el SUMMA 112 ha confirmado el fallecimiento de este hombre por politraumatismos tras haberle realizado maniobras de reanimación.

El segundo accidente ocurrió a las 07:15 horas, en el kilómetro 15 en la A-5 sentido entrada a Madrid, en el término de Alcorcón. En este, un motorista de 43 años ha impactado contra el quitamiedos tras salirse de la vía, falleciendo al instante, según ha confirmado el SUMMA 112 por politraumatismos.

La Guardia Civil investiga lo sucedido en ambos accidentes, ya que afirman que no había apenas tráfico a esas horas, y no se han producido retenciones, pese a que la circulación quedó restringida debido a la intervención de los equipos de Emergencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00