Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Ana Mena o Omar Montes, entre los artistas que actuarán en los conciertos de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2022

Ambos autores se suman a un cartel conformado por India Martínez, Demarco y Dancetería (Miss Cafeina y Varry Brava)

Ana Mena en LOS40 Stage en Cartagena / Pedro Sánchez Fotógrafo

San Sebastián de los Reyes

Las Fiestas Patronales de San Sebastián de los Reyes 2022 se celebrarán del 27 de agosto al 4 de septiembre. La edición de este año presenta grandes novedades, no solo son las primeras fiestas en dos años sin restricciones sanitaria, también se ha prologando su duración, se han ampliado los encierros y han regresado actos tradicionales como la “cohetada”. Ahora, se han dado a conocer los protagonistas de los conciertos de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de Los Remedios.

Ana Mena, Omar Montes, Demarco, Dancetería (Miss Cafeína y Varry Brava) y India Martínez son los artistas que conforman el cartel principal de los conciertos de las fiestas patronales de este año en Sanse, aunque tal y como ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad, todavía quedan más autores por desvelarse. Los conciertos son totalmente gratuitos y con libre acceso hasta completar el aforo.

Demarco actuará el sábado 27 de agosto alrededor de las 23:50 en el Anfiteatro, el artista llevará acabo su actuación al estilo flamenco tras el pregón y el encierro nocturno.

El 29 de agosto alrededor de las 22:30h será el turno de India Martínez, la ganadora de tres premios Cadena Dial llevará a cabo una actuación donde mostrará su raíces flamencas bajo el nuevo estilo pop.

El martes 30 de agosto a las 22:30 Omar Montes se subirá al escenario del auditorio. El conocido cantante de Carabanchel traerá a San Sebastián de los Reyes su repertorio de canciones que combinan la música tradicional española con elementos del reguetón y del trap.

Dancetería, el proyecto conjunto de los grupos Miss Cafeína y Varry Brava actuarán en el Anfiteatro el jueves 1 de septiembre a las 22:30h. Se trata de un espacio musical donde no tienen cabida ni los prejuicios ni las etiquetas y donde la música y la danza son las protagonistas.

La última de las actuaciones anunciadas es la de Ana Mena, será el 3 de septiembre alrededor de las 22:30h. La cantante y actriz malagueña será la encargada de cerrar las grandes actuaciones de las fiestas, sin duda será una de los conciertos que más expectación generará en las Fiestas Patronales de San Sebastián de los Reyes 2022.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00