Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Omar Montes, Pastora Soler o La Frontera actuarán en los Conciertos de Remedios 2022 de Colmenar Viejo

Ya se encuentran disponibles las entradas para unas actuaciones que tendrán lugar en la Plaza de Toros del municipio, el precio será de 10 euros para adultos y de 5 euros para el montaje infantil

"Mujeres Cantan A Rocio Jurado" Concert / Patricia J. Garcinuno

Colmenar Viejo

Ya se encuentran disponibles las entradas para los Conciertos de Remedios 2022. Se trata de la programación musical para las noches de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Los Remedios, los conciertos y espectáculos de la celebración tendrán lugar en la Plaza de Toros del 18 al 21 de agosto.

Entre las actuaciones principales destaca la presencia de artistas como Omar Montes, Pastora Soler o La Frontera.Las entradas pueden adquirirse de forma online a través de la web del Auditorio Municipal, tendrán un precio de 10 euros para el público y de 5 euros para el montaje infantil.

La Plaza de Toros “La Corredera” vuelve a ser el escenario elegido para las actuaciones de las Fiestas Patronales, un recinto al aire libre con asientos asignados a cada entrada en la zona de grada y sin numerar en la zona de pista, a excepción del espectáculo infantil, donde la pista sí tendrá asientos numerados.

La agenda musical arranca el jueves 18 de agosto con a las 22:00h con la actuación de Omar Montes, uno de los mayores exponentes del nuevo flamenco urbano. El viernes 19, también a las 22:00h, tendrá lugar “La Noche de los 80” con el pop de Tam Tam Go!, los mejores temas de Modestia Aparte y el grupo de rock La Frontera.

El sábado 20 a las 20:30h será el turno para el público familiar, . La serie del famoso canal El Reino Infantil representará el el show oficial “¡Exacto!”. Por último, el domingo 21 a las 22:00h se celebrará el concierto de Pastora Soler, enmarcado dentro de en su gira 2022 con la que está recorriendo todo el territorio nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00