Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Tres Cantos contará en septiembre con una centro de referencia para la gimnasia rítmica y artística

El Ayuntamiento está construyendo además las primeras tres pistas cubiertas municipales de pádel

Tres Cantos contará en septiembre con una centro de referencia para la gimnasia rítmica y artística

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos estrenará en septiembre nuevas instalaciones deportivas cuyas obras se están desarrollando durante estos meses estivales.

El Polideportivo El Pinar se convertirá en un centro de referencia para la gimnasia rítmica, artística y para las artes marciales. Está ubicado en el Residencial del mismo nombre, entre la Ronda del Águila y la calle Gavilán en una superficie de 2.145 metros cuadrados. El edificio cuenta con dos plantas, una de acceso directo a las gradas de espectadores y la otra de acceso a la zona de vestuarios y las pistas deportivas. Las obras incluyen la urbanización exterior, con aparcamiento y anexo para adecuar una pista exterior deportiva.

En septiembre, los vecinos también van a poder disfrutar de las tres nuevas pistas cubiertas del Centro Deportivo Laura Oter. En estas instalaciones además, se están mejorando las pistas de tenis, el edificio principal, ahora más accesible gracias a la instalación de un nuevo ascensor, y el pabellón de patinaje. El coordinador general de Alcaldía, Javier Juárez, ha destacado la inversión de un millón de euros en continuar avanzando en la excelencia deportiva de la ciudad.

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha vuelto a recordar su candidatura para convertirse en 2023 en la Ciudad Europa del Deporte, en ella se encuentra el compromiso de que cada disciplina deportiva tenga su propia instalación en el municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00