Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Música

David DeMaría completa los conciertos en Fuenlabrada

Las fiestas patronales también contarán con Ana Mena, India Martínez, David Otero, Mago de Oz, Camela y Don Patricio, entre otros

David Demaría actuará el último día de fiestas en Fuenlabrada, el 18 de septiembre / Carlos Álvarez Getty Images

Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha completado el cartel de conciertos de cara a las fiestas patronales de septiembre. Tras anunciar las actuaciones de India Martínez, David Otero, Ana Mena, Mago de Oz, Camela y Don Patricio, el consistorio ha completado las primeras espadas del cartel con el concierto de David DeMaría, que será el 18 de septiembre a las 21:30 horas en el recinto ferial.

De esta forma, por orden cronológico, las actuaciones más destacadas comenzarán el día 10 con Ana Mena en La Aldehuela, seguida del día 13 con Camela y La Pelusa de tu Ombligo en el mismo escenario, al igual que Mago de Oz junto a Capitán Cobarde y Teto el día 14, mientras que este día también tendremos concierto de Ters, Zzoilo y Xtrauss en el Recinto Ferial.

El día 15 es el turno de David Otero en el recinto ferial y de India Martínez y Marfil en La Aldehuela. El día 16 los conciertos de La Guardia y La Frontera centran el cartel en el recinto ferial. El día 17 serán Don Patricio y Mr. Lars los que actúen en La Aldehuela, mientras que en la carpa del recinto ferial habrá tributos a Joaquín Sabina y Extremoduro. El fin de fiesta será el día 18, que se reserva para David DeMaría en el recinto ferial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00