Sociedad

Más Madrid presentará candidatura en los municipios del Henares

Así lo ha confirmado en SER Henares la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, quien asegura que están analizando la situación de cada municipio para evitar lo que ha calificado como “candidaturas huecas”.

La candidata de Más Madrid a la Comunidad, Mónica García, durante la presentación este sábado del cartel electoral ante los medios de comunicación en Alcorcón. / FERNANDO VILLAR EFE

Torrejón de Ardoz

Queda menos de un año para que votemos a los próximos alcaldes y alcaldesas de nuestra comarca y las referencias a los comicios municipales cada vez están más presentes en el discurso de los políticos. Hay una formación, que es Más Madrid, cuyo papel se antoja muy importante en el tablero político del Henares. Después del éxito obtenido en las últimas elecciones regionales en las que superó al PSOE en número de votos, Mónica García ha confirmado que habrá candidaturas municipales de Más Madrid el año que viene en las localidades del Henares.

García explica que Más Madrid no está en el ojo público municipal porque, de momento, el partido está haciendo el trabajo inicial, tomándole el pulso a los municipios, con el objetivo de presentar candidaturas que hagan lo que la formación ha denominado como "política de lo importante" y evitar, de este modo, “candidaturas huecas”.

Mónica García, portavoz de Más Madrid

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657884701527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El anuncio ha llegado después de una visita de la portavoz de Más Madrid a una planta de Torrejón de Ardoz encargada de la gestión y tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos. García ha aprovechado el acto para reivindicar la importancia de los municipios del Henares como eje fundamental, a nivel regional, en la reindustrialización, la transición ecológica y la implantación de servicios públicos.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00