Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Bertín Osborne, Celtas Cortos o La Frontera tomarán parte en las “Veladas del Lago” de Tres Cantos

Igualmente tendrá lugar como parte del “Verano cultural” sesiones de cine de verano con títulos como ‘Space Jam: nuevas leyendas’ o ‘Charlie y la fábrica de chocolate’

Lago en el Parque Central de Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Durante el mes de julio el Lago del Parque Central de Tres Cantos será el escenario de una variada selección de espectáculos que conforman la programación de las “Veladas del Lago”. Con motivo del “Verano Cultural”, la explanada de las gradas próximas al recinto ferial acogerá, siempre a las 22:00, conciertos, teatro musical y monólogos. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Durante las “Veladas del Lago” Bertín Osborne conmemora sus 40 años sobre el escenario con un concierto que inaugura la programación del evento. Tampoco faltará el humor de la mano de los monólogos de Comikaces, las mejores versiones del pop rock español de los 80 de Picoco´s Band, el espectáculo de música y teatro para familias de Zascanduri, los ritmos flamencos de Palosanto, la música clásica escenificada de Don Giovanni y los grandes temas de las míticas bandas Celtas Cortos, La Frontera, La Guardia y El pulpo.

De forma paralela a las “Veladas del Lago”, se va a celebrar, como parte del “Verano Cultural”, cine de verano todos los viernes de julio a las 22:30h, y los sábados a las 22:00h. Se proyectará una película para todos los públicos en la plaza de La Familia, la entrada será igualmente libre y gratuita hasta completar el aforo.

La programación del cine de verano de Tres Cantos presenta títulos como ‘Space Jam: nuevas leyendas’, ‘Érase una vez…’, ‘García y García’, ‘Un amigo extraordinario’, ‘Tom y Jerry’, ‘¡Scooby!’, ‘Sucedió en Manhattan’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ o ‘Peter Rabbit 2: a la fuga’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00