Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Felipe Reyes es nombrado Socio de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas

El Centro de Arte Alcobendas acoge la celebración de la 24ª edición de la Gala FUNDAL que reconoce a deportistas y homenajea a las empresas que apoyan el deporte

Felipe Reyes celebra una canasta ante TomicReuters

Alcobendas

La leyenda del Real Madrid y de la Selección Española de Baloncesto, Felipe Reyes, se convierte en nuevo Socio de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas durante el transcurso de la 24ª edición de la Gala FUNDAL, un evento que homenajea a las empresas y deportistas que apoyan programas relacionados con el deporte.

Felipe Reyes no es el único deportista que se convierte en nuevo miembro de los Socios de Honor de FUNDAL. La paratriatleta campeona del mundo del Ecosport Alcobendas, Marta Francés, la jugadora del Feel Volley Alcobendas y campeona del a Copa de la Reina, Carmen Unzúe, y el campeón de España de taekwondo e internacional con la Selección Española, Marcos Caballero, también pasan a formar parte de la Fundación Deporte Alcobendas.

La Gala Fundal cuenta con la participación de Mónica Galán Bravo, experta en comunicación verbal y no verbal, formadora en compañías del más alto nivel y autora del libro "Método BRAVO. La herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos". Además del artista David Barrera, que recientemente ha inaugurado una exposición en el Bulevar Salvador Allende de Alcobendas donde muestra algunas de las piezas de arte callejero al estilo grafiti que ha llevado a cabo en diversas ciudades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00