Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Ocio y cultura

Micrópolix y DJ Neil se unen frente al cáncer infantil

Un evento benéfico para recaudar fondos y apoyar a las asociaciones AECC, Aladina y El Sueño de Vicky

Entrevista a DJ Neil por su evento solidario en Micrópolix

Entrevista a DJ Neil por su evento solidario en Micrópolix

08:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655806248836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián de los Reyes

‘DJ Neil en familia’ es un evento benéfico para recaudar fondos y apoyar a las asociaciones AECC, Aladina y El Sueño de Vicky en su lucha contra el cáncer infantil. Un bonita ocasión para ir en familia para disfrutar de esta sesión musical con DJ Neil, además de actividades en Micropolix.

Micropolix es una ciudad para niñ@s de entre 4 y 14 años. Un espacio a la medida de tus hijos donde a través de actividades y juegos se transmiten valores como el esfuerzo y la independencia, así como conocimientos tan importantes como la educación vial. Los ciudadanos de Micropolix podrán acceder a actividades donde trabajar para ganar un sueldo y otras actividades en las que tendrán que pagar para poder realizarlas. Todo en Eurix, moneda propia de Micropolix, que podrán administrar, ahorrar y/o gastar como consideren en las actividades de la ciudad.

La cita es este domingo 26 de junio, de 17:30 a 20:30 horas, y las entradas son de 15 euros para los adultos y 10 para los niños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00