Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Economía y negocios

Alcobendas contará con un apartahotel de 21 plantas, la undécima torre más alta de la región

Acaban de comenzar las obras de un apartahotel de media estancia que prevé su apertura para octubre de 2024

Alcobendas contará con un apartahotel de 21 plantas, la undécima torre más alta de la región

Alcobendas

‘Node Alcobendas’ es el nombre del proyecto de apartahotel de media estancia impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas, la gestora de inversiones inmobiliarias Momentum y la firma especializada en el sector Node. Las obras de este apartahotel se han iniciado ya en una parcela de la calle Monte Valdelatas, en el Parque Empresarial Valdelacasa.

Será un edificio singular de 21 plantas con un diseño de forma estrellada, que se convertirá en la undécima torre más alta de la Comunidad de Madrid. La apertura está prevista para octubre de 2024 y sus 24.382 metros cuadrados, tendrá 707 alojamientos temporales y asequibles para población flotante de Alcobendas y la zona norte. Entre los servicios, el apartahotel ‘Node Alcobendas’ tendrá piscina, garaje con 440 plazas, gimnasio, minimarket, pistas deportivas, zona de barbacoa, gastroteca y grandes zonas ajardinadas.

El objetivo del proyecto es dar respuesta de alojamiento a profesionales que trabajan en el cinturón empresarial de la ciudad, a jóvenes emprendedores que quieran trabajar cerca de la capital pero en una ubicación más tranquila y próxima a la naturaleza, a personal sanitario de los hospitales de la zona norte de Madrid o a estudiantes e investigadores de las universidades cercanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00