Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Tres Cantos incorpora una nueva máquina decapadora para reforzar su servicio de limpieza viaria

Se trata de una CMAR R 2500, una máquina compacta destinada a pulir, con agua caliente a presión, las manchas en aceras y bulevares

Se trata de una CMAR R 2500, una máquina compacta destinada a pulir, con agua caliente a presión, las manchas en aceras y bulevares

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha incorporado a su servicio de limpieza viaria una nueva máquina decapadora, destinada a pulir, con agua caliente a presión, las manchas en aceras y bulevares. Se trata de una CMAR R 2500, una máquina compacta de referencia en el mercado, que cuenta con un sistema de reaspiración del agua de lavado, lo que permite su uso también en interiores. Además, está provista de las últimas tecnologías para el ahorro de agua y un bajo consumo de fueloil.

Según el Consistorio, esta máquina es la primera de más de 50 vehículos que se incorporarán para prestar este servicio de limpieza. Además, desde el mismo, se ha destacado que la limpieza es una de las competencias más importantes de cualquier ayuntamiento para prestar servicios de calidad a los vecinos, por lo que, en este concepto, el objetivo es continuar siendo una de las ciudades más limpias de España.

Esta nueva incorporación forma parte del contrato de limpieza viaria, recogida de residuos y gestión del punto limpio que el Gobierno Municipal adjudicó en diciembre de 2021, con el que se da un paso más en la gestión de la limpieza de la ciudad en innovación, en la sostenibilidad y en el incremento de los servicios con más medios humanos y materiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00