Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Loles León, la Coral El Canto e Yllana te esperan este fin de semana en Colmenar Viejo

Continúa en el municipio los espectáculos de teatro en la calle y se suma la actuación de Loles León en el Auditorio 'Villa de Colmenar Viejo', Yllana, y la entrega del Premio Compromiso Ambiental con motivo del Día del Medio Ambiente

Continúa en el municipio los espectáculos de teatro en la calle y se suma la actuación de Loles León en el Auditorio 'Villa de Colmenar Viejo', Yllana, y la entrega del Premio Compromiso Ambiental con motivo del Día del Medio Ambiente

Colmenar Viejo

Arranca el mes de junio en Colmenar Viejo con un fin de semana marcado por la celebración del Día del Medio Ambiente y la entrega del Premio Compromiso Ambiental. Además, la Coral El Canto y el cabaret 'Una noche con ella', con Loles León, se sumarán a las propuestas de fin de semana en el Auditorio 'Villa de Colmenar Viejo', aunque también continúa el 'Festival Saltimbaqui' y el circo en '¡Vive el Parque! ', en el que también participará la compañía Yllana.

Por otro lado, al Centro Cultural Picasso llegan las nuevas exposiciones para este mes. Y también llegan precios especiales para que los vecinos puedan visitar Faunia. Los días 4 y 5 de junio, la entrada tendrá un precio de 18 € por persona, así como la opción de entrada más menú fast food tiene un precio de 27,50 euros.

Los tickets pueden adquirirse en taquilla o de forma online.

El programa arranca hoy a las 20:00h con la actuación, precisamente, de la Coral El Canto de Colmenar Viejo. Se trata de un espectáculo que forma parte de los 'Proyectos Culturales 2022', a los que se han invertido 30.000 euros para enriquecer la cultura en el municipio. En concreto, se encargará de ofrecer el concierto 'La Petite Messe Solennelle' de G. Rossini, en el Auditorio. Se trata de un espectáculo dirigido por Fernando Cobo y contará con la participación de la Asociación Grupo de Canto de Villanueva del Pardillo.

El acceso será gratuito y las invitaciones se podrán recoger en la taquilla del Auditorio a partir de las 18:00h.

Mañana, sábado 4 de junio, también a las 20:00h, le llegará el turno a Loles León con 'Una noche con ella', en el que hablará al público sobre su vida, añadiendo relatos ficticios que el público deberá adivinar. Tendrá lugar en el Auditorio 'Villa de Colmenar Viejo'.

Es un evento reprogramado, de modo que, las entradas a adquiridas con anterioridad, aún son válidas y pueden conseguirse de forma online en la web del auditorio.

Por último, también el sábado a la misma hora, Yllana ofrecerá, en la Plaza de Toros, un espectáculo de teatro gestual con 'Glubs'. Es una representación en la que cuatro alocados marineros, aparentemente desorientados, deberán encontrar un puerto en donde poder atracar.

Por otro lado, el domingo 5 de junio, a las 12:00h, la compañía de circo Titiritantes llegará al Parque El Mirador con su carpa para ofrecer un taller de equilibrios, otro de zancos y otro aéreos.

Ese mismo día, además, coincidiendo con el Día del Medio Ambiente, se hará entrega del VIII Premio Compromiso Ambiental Villa de Colmenar Viejo, que, este año, es para Manuel Sanz de la Morena (Ganadería Los Eulogios). El acto tendrá lugar, también a las 12:00h, en el Parque de los Héroes.

Por último, se presentan las exposiciones para este mes en el Centro Cultural Pablo Picasso, entre las que destaca 'Synergia', de Julián Díaz Sánchez, que se compone de óleos y acrílicos que aglutinan la vida, experiencia y sentimientos de artista.

El horario de visitas será de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Los sábados sólo se podrán visitar en el horario de mañana y, los domingos y los festivos, estará cerrado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00