Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Más deportes

El Alcobendas Cavaliers jugará la próxima temporada de Serie A

El conjunto madrileño se ha impuesto en la final del Campeonato de España Serie B al Valencia Firebats y consigue una plaza para la máxima categoría

El Alcobendas Cavaliers jugará la próxima temporada de Serie A / Alcobendas Cavaliers

Alcobendas

El Alcobendas Cavaliers, el equipo de referencia del fútbol americano en la zona norte de la Comunidad de Madrid, jugará la próxima temporada el Campeonato de España Serie A. El equipo ha conseguido una plaza para la máxima categoría tras imponerse al Valencia Firebats por 13-14, proclamándose campeones de la Serie B.

El partido, disputado en Valencia, estuvo cargado de emoción pese a que el Alcobendas consiguió una sólida ventaja en el marcador al situarse 0-14. Sin embargo, la anotaciones de Juan Hervás y Javier Ramos no fueron suficientes para desvanecer las aspiraciones del Valencia, que intentó con fervor alcanzar la remontada.

El intento fue fallido puesto que la defensa de los Cavaliers se hizo valer para mantener al equipo por delante en el marcador, los esfuerzo de los valenciano no fueron suficientes para impedir que el Alcobendas Cavaliers se proclame campeón del Campeonato de España Serie B. Además, se trata de una temporada prácticamente perfec ta puesto que el equipo no ha llegado a conocer la derrota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00