Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Más deportes

Alcobendas Cavaliers disputará la final del Campeonato de España Serie B

El equipo de fútbol americano alcobendense optará al título y a la plaza de ascenso a la máxima categoría que este otorga

Los madrileños esperan en cuartos de final al vigente campeón de copa / Alcobendas Cavaliers

Alcobendas

El equipo senior de fútbol americano de Alcobendas, los “Alcobendas Cavaliers”, disputarán en Valencia el próximo domingo 29 de mayo la final del Campeonato de España Serie B. El conjunto madrileño se enfrentará al Valencia Firebats, en juego estará el trofeo de campeón y una plaza de ascenso a la máxima categoría de la disciplina a nivel nacional.

Ambos equipos han sido las únicos, de los 18 participantes en la competición, que no han conocido la derrota a lo largo de la temporada. El nivel de Alcobendas Cavaliers y Valencia Firebats ha sido superior al resto, tanto durante la liga regular como en fase de playoffs. Ahora, los dos mejores equipos de la Serie B lucharán por el ascenso a Serie A.

Los de Alcobendas se encuentran a tan solo una victoria más de cerrar la temporada perfecta, a la imbatibilidad se le sumaría la oportunidad de disputar la máxima categoría del fútbol americano español.

La gran final, que se disputa en Valencia el domingo 28 de mayo a las 12:00h, será retransmitida vía streaming por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA), a través de su canal oficial de Youtube.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00