Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La Piscina Municipal de Valdeolmos-Alalpardo abre el 1 de junio

Los usuarios de la piscina pueden tramitar su abono en las dependencias municipales en horario de 9:00h a 14:00h, los precios varían en función de la edad de la persona titular

Piscina Municipal de Alalpardo

Valdeolmos-Alalpardo

La Piscina Municipal de Valdeolmos-Alalpardo se encuentra preparada para dar inicio el próximo 1 de junio a la temporada de verano 2022. Los usuarios que deseen asistir a la piscina ya pueden tramitar su abono en las dependencias municipales (calle Alcalá nº4), en horario de 09:00h a 14:00h. Por su parte, la piscina se mantendrá abierta en horario de 12:00h a 21:00h.

El precio de los entradas varía en función de la edad de la persona que acceda al recinto y de si se encuentra empadronada en el municipio, para niños de 3 a 6 años la tarifa será gratuita en el caso de los empadronados y de 1 euro para los no empadronados, para los jóvenes de entre 7 y 16 años el precio será de 1 euro para los empadronados y de 2 euros para los no empadronados. Los adultos deberán abonar 2 euros, 4 en el caso de no estar empadronados.

Respecto a los abonos de temporada, en el caso de los menores de 6 años será gratuito para los empadronados, costará 15 euros a los residentes y 20 euros a los no residentes. Los jóvenes de entre 7 y 16 años empadronados tendrán que abonar 15 euros, 25 los residentes y 60 euros los no residentes. Para los adultos el precio del abono de temporada será de 30 euros para empadronados, 50 euros para residentes y 110 euros para los no residentes.

Todos los usuarios que accedan a las instalaciones de la piscina deben atenerse a las normas de uso. Algunas de ellas consisten en presentar el carnet en la puerta, ducharse antes del baño en la piscina, bañarse con el pelo recogido o respetar los horarios de apertura y cierre. No se permite el acceso con animales de compañía, el juego con pelotas en el recinto de la piscina, clavar sombrillas u otros elementos en la en el césped o el uso de equipos de música con volumen alto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00