Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Una pantalla gigante para ver la final de la Champions en Tres Cantos

La pantalla LED tendrá unas dimensiones de 40 m2, en formato 8x5m, además de seis cajas autoamplificadas, será visible desde 300 metros de distancia

Una pantalla gigante para ver la final de la Champions en Tres Cantos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha anunciado que instalará una pantalla gigante para ver la final de la Liga de Campeones, más conocida como la Champions League. La final se disputará el próximo 28 de mayo, en ella el Real Madrid tratará de hacerse con su decimocuarta Copa de Europa frente al Liverpool después de un trepidante recorrido a lo largo del torneo, donde el conjunto blanco ha tenido que abonarse a la épica en más de una ocasión, especialmente en el Estadio Santiago Bernabéu.

La pantalla se ubicará en la Plaza de la Familia y estará operativa con la previa a partir de las 19:00h. Se trata un camión de 14 metros, con pantalla led de 40m2, en formato 8x5 m, y seis cajas autoamplificadas. Será visible incluso a 300 metros de distancia. Se pondrán a disposición de los asistentes 600 sillas y se abrirá el kiosko de bebidas.

La decisión de instalar la pantalla gigante ha sido tomada tras las reiteradas peticiones de los vecinos. Ya se llevó a cabo esta iniciativa hace cuatro años durante la última final de la Champions disputada por el Real Madrid, que se saldó con victoria. Una ocasión para disfrutar del deporte de manera multitudinaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00