Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Arrancan en Valdeolmos las fiestas patronales en honor a la Virgen del Amor Hermoso

Los actos programados para estas festividades, organizados por la Hermandad de la Virgen del Amor Hermoso, durarán hasta el 27 de mayo y ofrecerán misas, ofrendas florales, procesiones, torneos de cartas y veladas musicales

Los actos programados para estas festividades, organizados por la Hermanda de la Virgen del amor Hermoso, durarán hasta el 27 de mayo y ofrecerán misas, ofrendas florales, procesiones, torneos de cartas y veladas musicales

Valdeolmos-Alalpardo

El municipio de Valdeolmos-Alalpardo acoge, desde hoy y, hasta el 27 de mayo, sus fiestas patronales en honor a la Virgen del amor Hermoso. Las actividades programadas para estos próximos días, organizadas por la Hermandad de la Virgen del Amor Hermoso, abarcarán todo tipo de eventos, desde misas, ofrendas florales y procesiones hasta torneos de diferentes juegos de cartas y veladas musicales.

El programa arrancará hoy, a las 18:00h, con una misa en honor a la virgen, un acto que se repetirá también el viernes 20, el martes 24 y el jueves 27 de mayo.

Mañana, día 20 de mayo, en el antiguo Centro Cultural, tendrá lugar un torneo de Mus a las 19:00h y, el sábado 21 a la misma hora, otro de Brisca. Asimismo, el domingo 22 se celebrará la ronda final de ambos eventos, también a las 19:00h.

Más adelante, el jueves 27 de mayo, le llegará el turno a la música a partir de las 22:30h. En concreto, los vecinos de la zona podrán disfrutar de una velada amenizada por el DJ “Javi Martins” en la carpa habilitada por el propio Ayuntamiento, que se situará en la calle José de Aguirre y Churrusca.

Adicionalmente, el día 28 de mayo, el municipio acogerá, a las 23:30h, la actuación musical de la banda Ocho90, que ofrecerá un amplio repertorio de canciones de pop y rock español de los años 80 y 90, también en la carpa.

Una vez concluya este acto, hasta el fin de la velada, seguirá amenizando la noche “Javi Martins”.

Estos y otros actos pueden consultarse en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00