Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Abiertas las inscripciones para las Colonias Urbanas de Verano de El Molar

Las Colonias Urbanas van dirigidas a niños y niñas de 4 a 12 años y se realizarán en el Colegio Público Nuestra Señora del Remolino del 27 de Junio al 2 de Septiembre

Cadena Ser

El Molar

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de El Molar ha anunciado que ya están abiertas las inscripciones para las Colonias Urbanas de Verano de El Molar. Una iniciativa dirigida a niños de 4 a 12 años y que se lleva a cabo en el Colegio Público Nuestra Señora del Remolino del 27 de Junio al 2 de Septiembre. En esta ocasión, la temática de las colonias será “La Vuelta al Mundo en un Verano”.

Los Colonias Urbanas de Verano suponen una opción lúdica para los más jóvenes de la familias de El Molar. Ofrecen un verano cargado de verano de experiencias, aprendizaje y diversión y una manera de conciliar las vacaciones laborales con las escolares.

Durante el verano en El Molar no solo se van a desarrollar las Colonias Urbanas, también tendrán lugar en la localidad el Campamento Musical y los Campamentos de Multiaventura y Pirineos. Todas las actividades estarán sujetas a las posibles restricciones que marquen las autoridades sanitarias y podrán sufrir modificaciones o anulaciones.

Las Colonias Urbanas responden a la voluntad del Ayuntamiento de El Molar a la hora de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar dentro del municipio, ofreciendo durante los meses de julio y agosto una alternativa educativa y lúdica para los más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00