Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Más deportes

Móstoles ofrece 440 plazas para las colonias deportivas de verano

El plazo de inscripción se abre este martes 17 de mayo

Cartel de las colonias deportivas de verano de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles abre este martes 17 de mayo, el plazo de inscripción para las colonias deportivas que se celebrarán durante el mes de julio. El objetivo de las colonias es facilitar a los padres una opción para conciliar la vida laboral con la familiar.

Las plazas ofertadas durante esta temporada son 440 (220 por quincena), distribuidas en el Polideportivo de Villafontana y en el polideportivo Andrés Torrejón. Durante el periodo no lectivo, los más pequeños podrán divertirse y practicar diversos deportes, tales como baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, bádminton, atletismo, además de juegos y actividades en la naturaleza, todo ello atendidos por monitores cualificados.

En las colonias podrán inscribirse todos los niños de entre 6 y 14 años empadronados en Móstoles y también aquellos cuyos padres trabajen en el municipio.

La primera quincena será desde el 4 al 15 de julio y la segunda, del 18 al 29. Cada quincena costará 92 euros con tarjeta de deporte (138 euros sin tarjeta). El mes completo cuesta 147 euros con la tarjeta de deporte (221 sin tarjeta de deporte). En los precios se incluyen una camiseta por quincena, así como el almuerzo. El horario de las colonias serán de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes.

Los días 17 y 18 de mayo se podrán inscribir las familias monoparentales y las que puedan acreditar que los dos progenitores trabajan durante la celebración de las colonias. El días 19 de mayo arrancan las inscripciones para las familias donde uno de los dos progenitores trabaje en dicho periodo. A partir del día 20 de mayo podrán inscribirse todos los niños que lo deseen, hasta la ocupación completa de las plazas. Es obligatorio justificar, mediante certificado de empresa y libro de familia, que los padres trabajan durante el mes de julio de 2022.

La inscripción se hará por quincenas o por el mes completo y se deberán formalizar de manera presencial en el departamento de administración de las instalaciones de Villafontana o en la Piscina las Cumbres, donde se procederá a la inscripción por riguroso orden de llegada. La hoja a rellenar se puede descargar desde la página de deportes de la web del Ayuntamiento de Móstoles (https://www.mostoles.es/MostolesDeporte/es) o recoger en las citadas instalaciones deportivas

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00