Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

La antigua estación de Bustarviejo acoge 16 horas de música con un piano en plena naturaleza

Este sábado numerosas pianistas profesionales darán pequeños conciertos y habrá una sesión infantil pedagógica

Entrevista con Miguel Ángel Invarato, promotor de 'Piano en la naturaleza'

Entrevista con Miguel Ángel Invarato, promotor de 'Piano en la naturaleza'

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652355513621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bustarviejo

La Asociación Traductores del Viento y la Asociación Concurso María Canals Barcelona han organizado una evento que llevará un piano de cola a la naturaleza de la sierra de Madrid. La iniciativa se desarrollará desde las siete de la mañana hasta las once de la noche, con luna llena, en la estación de tren de Bustarviejo.

Cada hora pianistas profesionales darán un pequeño concierto, pero la iniciativa está abierta a que pueda registrarse a tocar el piano quién lo desee a través de la web del evento de Traductores del Viento.

Intervendrán pianistas como Ramón Farran, Christos Barbas, Nabil Nair, Silvano Pagliuca o Juanjo Urbanski. De 12h. a 13:30h. se ha organizado una sesión infantil pedagógica y lúdica a cargo del Duo Ginastera y Carmen Mesa como narradora.

El evento es una invitación a la ciudadanía a hacer una pausa en sus vidas y construir comunidad a través del arte en el entorno natural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00