Sociedad

Mueren tres personas en el incendio de una vivienda en Rubí (Barcelona)

Las tres personas se encontraban en la misma vivienda, ubicada en el primer piso de un edificio de tres plantas

Incendi a Rubí: operatiu dels serveis d'emergències

Incendi a Rubí: operatiu dels serveis d'emergències

Barcelona

Tres personas han muerto en el incendio ya extinguido de una vivienda en Rubí (Barcelona) este miércoles por la mañana, han informado los Bombers de la Generalitat. Las tres personas se encontraban en la misma vivienda, ubicada en el primer piso de un edificio de tres plantas -incluida la planta baja- de la calle Saragossa. Los Bombers "evacúan ordenadamente" a todos los vecinos de la finca, que se habían autoconfinado, y en el lugar se encuentran seis unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

GRAFCAT7840. RUBÍ (BARCELONA), 22/03/2023.- Tres personas han fallecido este miércoles en un incendio declarado en un bloque de viviendas de Rubí (Barcelona) poco antes de las 7 de esta mañana. Las tres personas fallecidas habían salido de su vivienda e intentaban abandonar el inmueble bajando por las escaleras. EFE/Alejandro Garcia / Alejandro Garcia

Los bomberos han informado de que las tres personas fallecidas habían salido de su vivienda e intentaban abandonar el inmueble bajando por las escaleras. Los fallecidos residían en la primera planta del bloque, que constaba de unos bajos y otras dos plantas. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha desplazado seis ambulancias, ha atendido a seis personas de afectaciones leves, que se habrían confinado en sus viviendas.

Los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso del incendio a las 06:56 horas y han desplazado al lugar nueve dotaciones del cuerpo, que han conseguido extinguirlo a las 07:18 horas. Los Mossos investigan las causas del siniestro.

El conseller de Interior de la Generalitat, Joan Ignasi Elena, se dirige a Rubí para informarse en primera persona de lo sucedido y atender a los medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00