Ocio y cultura

Últimas funciones de 'Cruz de Navajas'. El último Mecano

El espectáculo más asombroso sobre los grandes éxitos de Mecano se despide de la Ciudad Condal tras 58 funciones, sold outs y más de 25.000 espectadores

Barcelona

Cruz de Navajas, el espectáculo musical sobre Mecano que está teniendo tan buena acogida por parte de público y crítica, deja Barcelona para continuar de gira.

La Cúpula de Arenas de Barcelona, con su maravillosa arquitectura y perfecta acústica, es el espacio que alberga desde el pasado mes de noviembre, el espectáculo que rinde a Mecano el reconocimiento más grande jamás hecho a la banda.

Cantantes, bailarines, músicos y una escenografía absolutamente impactante de pantallas led, ponen imagen a los grandes éxitos del grupo, en un espectáculo exquisito, cargado de talento, energía y sensibilidad.

Tan sólo 16 son las funciones que quedan para disfrutar de este asombroso y rompedor formato de espectáculo musical, en una experiencia audiovisual única.

Funciones de miércoles a domingo, hasta el domingo 12 de febrero.

Cruz de Navajas se despide de Barcelona, como dice la letra de la misma canción de Mecano: “…preparado está ya el cohete para zarpar, el control en tierra dice a Barna adióooos..”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00